El prospecto de Chicago White Sox, Óscar Colás, ha mantenido su buen estado de ritmo en este Spring Training al producir nuevamente este sábado ante Texas Rangers.
Colás se fue de 3-1 en la victoria de su equipo cinco carreras por cuatro ante Vigilantes de Texas. Ahora, los patiblancos quedan con récord de cinco ganados y tres perdidos.
Por su parte el oriundo de Santiago de Cuba continua en su principal meta que es demostrar que puede estar en el quipo grande y cumplir todas las proyecciones sobres él.
El joven de 24 años mantiene unos excelentes números a pesar de la actuación de hoy que a consecuencia no fueron sobresalientes al resto.
Oscar Colas single in the top of 2. #WhiteSox pic.twitter.com/KlFeXEvD6h
— White Sox Daily (@dailywhitesox) March 4, 2023
Te puede interesar: REAPARECIÓ el poder de Alfredo Despaigne: Muchos jonrones del cubano en Taiwán
A la postre, Óscar Colás exhibe un jugoso average de .333 durante este lapso corto de Spring Training con Chicago White Sox.
Además, el prospecto cubano luce un .OBP y .SLG de .333.Ha bajado un poco a raíz de las ultimas actuaciones.
Por lo tanto, su .OPS también disminuyó a .666 durante las últimas apariciones al plato.
Lo que ha demostrado Colás hasta ahora pudiera ser lo que vaya a mantener hasta el final de los entrenamientos primaverales.
De ser así, Colás fácilmente podría comenzar la campaña 2023 en el equipo grande y disputar el primer Opening Day ligamayorista de su carrera.
El santiaguero, según los reportes de los scouts, es un jugador que puede dar entre 25 y 30 cuadrangulares. Además, posee una habilidad natural para conectar lanzamientos no tan buenos.
Todo esto sumado haría un coctel de habilidades positivas que quizás no encuentren en otros prospectos de las granjas de Chicago White Sox.