IMPRESIONANTE: Prospectazo Ethan Salas SONÓ 2 ante Cleveland

El prospecto venezolano siguió demostrando su calidad como pelotero

Ethan Salas siguió demostrando, a pasos agigantados, los motivos por los cuales se debe ganar el llamado con el equipo de San Diego Padres en un futuro no muy lejano.

En los primeros cinco encuentros de pretemporada para el equipo de San Diego, solo han podido conquistar un triunfo. Esto puede ser una muestra a los posibles resultados adversos que enfrentarán durante los 162 juegos del calendario regular.

El choque entre Cleveland Guardians y San Diego Padres, que se llevó a cabo en el Peoria Stadium, significó la cuarta caída en los Entrenamientos Primaverales para la tropa que dirige Mike Shildt. Adicional a ello, Salas entró en sustitución de Manny Machado para brindar un verdadero show.

Ethan Salas sacudió dos, en derrota de San Diego Padres

Para la baja de la séptima entrada, Machado fue sustituido por el slugger zurdo de 17 años. Este no perdió oportunidad para llevar en dirección contraría un lanzamiento del relevista Cade Smith. El batazo sirvió para tomar dos bases y convertirlo en el primer doble y primer hit del Spring Training.

Ethan Salas se paró en el cajón de los bateadores en la parte baja de la novena entrada, sin outs en la pizarra y un compañero a bordo, para encarar al derecho Hunter Stanley.

En conteo de dos bolas y dos strikes, el jovencito conectó con mucha fuerza una recta alta y la internó en el jardín derecho y el central. Con ello sumó el segundo indiscutible del compromiso.

Ethan Salas, terminó bateando dos hits en sus únicos dos turnos de la tarde. Estableció su average en .333.

Scroll al inicio