IMPRESIONANTE RACHA: Nadie venció a New York al cierre, Edwin Díaz BOMBERO MAYOR

Por Álex Fernández Fernández

Y es que los Metropolitanos tienen marca de 80-0 esta temporada cuando lideran después de la octava entrada. Una barbaridad de buenos al cierre del partido. En ello incide directamente los 30 salvamentos del boricua, quien se ha convertido en todo un espectáculo cuando sale al ruedo, una vez que en todo el Citi Field prenden el tema Narco.

Incluso,  un conocedor del tema del mercado beisbolero como el periodista Jeff Passan dijo que “podría convertirse en el primer cerrador con un contrato de 100 millones de dólares”, pues queda de agente libre próximamente.

Las 80 victorias consecutivas cuando lideraban después de la octava entrada es la racha más larga en una temporada para cualquier equipo desde que lo hicieran los Dodgers en 2017 (91 consecutivas).

En el remate los neoyorquinos son inexpugnables. ¿Le alcanzará en los play off la gasolina para el remate y ganar finalmente en este siglo una Serie Mundial? Instancia en la que no están desde el 2000, y que no ganan desde el 1986, su segunda por cierto tras aquella de 1969.

Scroll al inicio