El antesalista de Boston Red Sox, se lució con excelente atrapada que terminó en doble play en el encuentro contra Milwaukee.
Rafael Devers se ha caracterizado principalmente por su bate, pero esta vez aportó para el equipo de manera defensiva, evitando un hit y limpiando las bases.
La tarde de este domingo 23 de abril estuvo cargado de buenos juegos y uno de ellos se efectuó en el American Family Field entre los equipos de Red Sox contra Brewers.
Los Medias Rojas se llevaron el triunfo venciendo a los Cerveceros 12×5 y llevándose la miniserie dos juegos a favor y uno en contra.
Te puede interesar: SALIÓ DE EMERGENTE: Lourdes Gurriel Jr. RESPONDIÓ Y LLEGÓ A 11 frente a San Diego
«Carita» fue una de las principales figuras del equipo y hoy no solo aportó con el madero, sino que realizó una jugada de lujo en la antesala.
Fue en el sexto capítulo del juego, con la pizarra igualada a tres carreras, cuando fuimos testigos de la grandiosa defensa de Devers.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Se encontraba un jugador en la inicial y llegó al cajón de bateo Victor Caratini, quien en cuenta de 0-1 logró conectar a un sinker de 89 mph. La pelota salió con muy buena velocidad, 102,5 millas por hora para ser exactos, hacia territorio del dominicano.
El batazo iba a ser un hit contundente que pudo haberse internado en lo profundo del jardín izquierdo, pero apareció la magia de Carita, quien con mucha destreza atrapó la bola dando un giro en el piso y cuando se levantó lanzó a la intermedia, y luego Enrique Hernández realizó un tiro a la inicial y se completó una doble matanza espectacular.
Te puede interesar: 3 JONRONES SEGUIDOS: Ward, Trout y Ohtani CASTIGARON a Kansas City
Dicha jugada silenció y frenó en seco a la ofensiva de Milwaukee poniendo en la pizarra dos outs y dejando las bases limpias, donde luego se ponchó Brice Turang completando el 3er out y acabando el episodio.
Rafael Devers terminó el encuentro de 3-0 con un ponche y un boleto negociado, con una carrera anotada y una impulsada, lo cual dejó un promedio en la ofensiva de .256 AVE/ .299 OBP/ . 899 OPS, con 23 hits, ocho de ellos cuadrangulares, con 21 remolcadas y 17 anotadas.
Por el momento, los dejo con el espectacular doble play…