Uno de los valores más destacados de la mala temporada regular del 2023 de Boston Red Sox, fue la ofensiva de su tercera base y estrella Rafael Devers. El jugador es, sin dudas, uno de los mejores antesalistas de MLB y la figura del equipo patirrojo.
Devers participó en 153 encuentros en 2023 y en 580 veces al bate conectó 157 hits (líder del equipo) para un buen promedio de bateo de .271. Además, culminó entre los primeros 16 jonroneros de la temporada con 33 batazos de vuelta completa, igualado con bateadores de la talla de Corey Seager, J.D. Martínez y Ozzie Albies.
Pues el estelar Rafael Devers, quiere resultados para este 2024 y no desea que su equipo vuelva a quedar fuera de la fiesta de octubre. Durante una entrevista concedida este martes, el jugador señaló a directiva de Boston Red Sox y exigió movimientos.
Rafael Devers se reunió con la directiva de Boston Red Sox
En aproximadamente 20 minutos de rueda de prensa en el marco del Spring Training, Rafael Devers mostró su inconformidad con la directiva de Boston Red Sox. El antesalista dominicano exigió cambios para poder lograr el mejor puesto posible en la temporada.
Te puede interesar: HABLÓ el mejor: Gerrit Cole VALORÓ llegada de Juan Soto a Yankees
“Sabemos que el año pasado necesitábamos muchas cosas, este año también, todos los equipos necesitan algo. Pero si la organización ve lo que nos hace falta y no lo buscan. Yo voy a tratar de dar el 100% de mí cada vez que toque el terreno. Lo que haga la oficina es parte de ellos”, expresó el experimentado tercera base dominicano.
Asimismo, añadió la necesidad de sumar nuevos peloteros de realizar adquisiciones. “Pero ellos tienen que hacer un ajuste este año, porque no nos puede pasar todos los años la misma cosa. Todo el mundo juega esto para ganar. Ellos nos tienen que ayudar a nosotros los peloteros”, apuntó Devers visiblemente incómodo.
El propio jugador, citado por la cuenta insider Boston Strong, dijo que se reunió con los propietarios y la oficina principal para expresar su opinión sobre la falta de ajustes en la plantilla. Por otra parte, se refirió a su compañero Tristón Casas y las ofertas de renovación. Dijo que no estaba al tanto, pero que quiere jugar con él por mucho tiempo en Boston Red Sox, al tiempo que lo considera uno de los mejores jugadores de la Liga. Por último, habló del acuerdo con Netflix y lo denominó un incentivo más para la temporada 2024. En tal sentido, Rafael Devers recalcó que esta es una razón más para no quedar mal o ser un equipo perdedor.
Pueden disfrutar del video de la entrevista haciendo clic aquí