ANTE Andy Pettitte: Aaron Judge y Stanton LUCIERON poder en Spring Training

Aaron Judge y Giancarlo Stanton, demostraron su poder ante los lanzamientos de Andy Pettitte

Los sluggers de New York Yankees, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, demostraron su poder ante los lanzamientos de Andy Pettitte.

Pettitte (256-153, 3.85), es actualmente asesor en la franquicia neoryorquina. Su experiencia como entrenador de pitcheo lo ha llevado a trabajar también con el equipo nacional de Estados Unidos. Pero el tres veces All Star todavía se sube a la lomita y lanza en las prácticas de bateo de Yankees.

En esta oportunidad, lo hizo protegiéndose de una malla delantera, muy común en este tipo de entrenamientos. Sobre todo cuando los bateadores en turno son dos de los más poderosos en MLB, Judge y Stanton. En conjunto acumulan 659 cuadrangulares de por vida.

Aaron Judge de New York Yankees, líder en jonrones MLB

Ante la mirada de algunos de los miembros yankees y espectadores en las gradas (respondieron con aplausos), Judge y Stanton hicieron cada uno 10 swings aproximadamente. Este es el momento de ir entrando en calor, a medida que pasen los días estos entrenamientos se irán incrementando.

Tanto Judge como Stanton, han vivido múltiples lesiones en sus respectivas carreras. New York Yankees necesita que estén saludables para la venidera temporada. Un trabajo eficiente durante la etapa del Spring Training puede ser vital en este caso. Sin dudas, son dos de los principales peloteros del club más ganador en la historia de las Grandes Ligas (27 títulos).

En la última contienda Judge se perdió 56 juegos. Aún así, conectó 37 bambinazos en tan solo 367 veces al bate. En el caso de Stanton las lesiones han sido más constantes. En los últimos tres años no vio acción en 136 desafíos de la etapa regular.

Este año ambas estrellas parecen estar listas para aportar una gran cantidad de jonrones a la causa yankee. Cada año los aficionados del conjunto del Bronx esperan una gran actuación de Judge y Stanton. Están conscientes que una gran producción ofensiva de estos dos sluggers pudiera significar mucho en las aspiraciones del equipo para llegar a la postemporada.

Sin más, disfruten del video de los turnos:

Scroll al inicio