SE MOLESTÓ: Rafael Devers EXIGIÓ CAMBIOS a Boston Red Sox

Rafael Devers declaró sobre los cambios que debe efectuar la directiva de Boston Red Sox

Uno de los valores más destacados de la mala temporada regular del 2023 de Boston Red Sox, fue la ofensiva de su tercera base y estrella Rafael Devers. El jugador es, sin dudas, uno de los mejores antesalistas de MLB y la figura del equipo patirrojo.

Devers participó en 153 encuentros en 2023 y en 580 veces al bate conectó 157 hits (líder del equipo) para un buen promedio de bateo de .271. Además, culminó entre los primeros 16 jonroneros de la temporada con 33 batazos de vuelta completa, igualado con bateadores de la talla de Corey Seager, J.D. Martínez y Ozzie Albies.

Pues el estelar Rafael Devers, quiere resultados para este 2024 y no desea que su equipo vuelva a quedar fuera de la fiesta de octubre. Durante una entrevista concedida este martes, el jugador señaló a directiva de Boston Red Sox y exigió movimientos.

Rafael Devers se reunió con la directiva de Boston Red Sox

En aproximadamente 20 minutos de rueda de prensa en el marco del Spring Training, Rafael Devers mostró su inconformidad con la directiva de Boston Red Sox. El antesalista dominicano exigió cambios para poder lograr el mejor puesto posible en la temporada.

Asimismo, añadió la necesidad de sumar nuevos peloteros de realizar adquisiciones. «Pero ellos tienen que hacer un ajuste este año, porque no nos puede pasar todos los años la misma cosa. Todo el mundo juega esto para ganar. Ellos nos tienen que ayudar a nosotros los peloteros», apuntó Devers visiblemente incómodo.

Scroll al inicio