Tarde soleada en Florida, y una nueva de juegos de Spring Training de Major League Baseball se vivió y disfrutó al máximo. Grandesligas latinos también se destacaron desde el terreno de juego y Rafael Devers fue el digno referente para abrir la cuenta por su equipo.
Boston Red Sox dividió su escuadra en una doble jornada de compromisos. Washington Nationals visitó el JetBlue Park para corresponder a este encuentro y puso plena confianza en Josiah Gray, quien hasta el momento demostró garantía y buena actuación desde la lomita.
El antesalista dominicano figuró como el segundo bate de la alineación titular de Boston Red Sox. Entretanto, en su primera aparición en el cajón de los bateadores no obtuvo éxito, pero acumuló su habilidad para concretar un gran turno.
Rafael Devers acercó a Boston con doblete
Gray salió para el tercer tramo del juego, y después de un out le otorgó boleto a Tyler O’Neill. Seguidamente, Rafael Devers llegó al plato con la misión de producir carreras. En ese momento, la novena capitalina estaba arriba en el resultado parcial 2 por 0.
Te puede interesar: EMPATÓ JUEGO: Jonrón de Lourdes Gurriel Jr. CASTIGÓ a Cleveland
Luego de un lanzamiento, el toletero latino ajustó su mecánica, exhibió un gran swing y conectó un extrabase hacia la pradera izquierda. Desde la inicial, O’Neill a toda carrera logró el cometido y pisó la caja registradora. De esta manera, Boston Red Sox rompió el cero y dominio del abridor de Washington Nationals.
Con esta pieza de bateo, Rafael Devers ratificó su buen rendimiento en la pretemporada de Major League Baseball. Además, consiguió su primer doble en esta primavera y contribuyó a la colectividad del conjunto de Massachusetts.
En cuatro compromisos, el slugger caribeño acumula nueve turnos al bate, registra cuatro imparables y la misma cantidad de carreras anotadas con cinco remolcadas. Por si fuera poco, tiene en sus números un par de cuadrangulares, fijó su average en .444 con porcentaje de embasado .545 y slugging de 1.222.
Te puede interesar: LO DESCIFRÓ: Yoán Moncada con BATAZO remolcador acercó a Chicago
En lo que respecta a Boston Red Sox, en estas primeras de cambio se muestra como un equipo competitivo en la Liga de la Toronja.