AGRADECIDO: Raico Santos ENVIÓ MENSAJE a afición de Industriales

Raico Santos

El caso del pelotero Raico Santos tomó las redes sociales en las últimas horas con una fuerza tremenda. El granmense, quien juega como refuerzo del conjunto de Industriales en la II Liga Élite del Béisbol Cubano, ha sido de lo más encumbrado en este torneo.

En el meridiano del evento el jardinero ha sacado melodía desde el cajón de bateo. La artillería azul ha sido comandada por el oriental, quien ha dominado la barrera de los .400 de average. Las dotes atléticas de Santos han despertado la admiración en los parciales habaneros.

Los aficionados azules han creado una conexión con el refuerzo, quien dejó claro cuanto estima el gran apoyo que está recibiendo. El deportista no quiso pasar por alto esto y envió un mensaje de agradecimiento.

Raico Santos agradeció el apoyo recibido

«Muy contento por la atención que me han dado aquí los jefes del equipo y el manager. Los muchachos con mucho entusiasmo conmigo. Yo me he enfocado en hacer mi trabajo y llevarme con ellos para que haya sintonía en el juego y dar un buen espectáculo» dijo el atleta.

El habilidoso bateador confesó que jugar con Industriales es un paso más en su carrera deportiva. La hoja de servicios del atleta muestra triunfos con Granma, Matanzas y Santiago de Cuba.

En la conversación se hizo obligada referencia al tema de representar a Industriales,. Es más que conocido que este hecho ha presionado a más de uno.

«No ha habido ninguna presión, el que diga que la camiseta le pesa es porque  a muchos puede que no le haya salido el trabajo. Uno lo que tiene es que enfocarse y tratar de ayudar al equipo» expresó el pelotero al periodista Guillermo Rodríguez Hidalgo.

Raico Santos es de los infaltables cuando hagamos un listado de lo más destacado en el béisbol cubano. La selección de Industriales está aprovechando al máximo el aporte del nacido en Granma. Los Leones buscan la cima y nuestro protagonista es un pilar fundamental. Solo resta esperar el desenlace del calendario competitivo.

2 comentarios en “AGRADECIDO: Raico Santos ENVIÓ MENSAJE a afición de Industriales”

  1. Los Agradecidos Son Los Aficionados de Industriales que Son Millones y Millones de Personas de Todo El Planeta, por, Su Entusiasmo e Inteligencia a La Hora de Batear, Correr y Defender en El Terreno de Cualquier Provincia Cubana.
    Gracias Raico.

  2. Carmona se reforzó muy bien para ésta Elite y los mantuvo en forma a pesar de sus propios problemas de salud
    Tengo entendido que Rico sale un Contrato
    Suerte para el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio