ÚLTIMA HORA: Raiko Arozarena FIRMÓ contrato en Las Vegas

Hermano de Randy Arozarena jugará en Estados Unidos

El guardameta Raiko Arozarena, hermano de Randy Arozarena, firmó con un conjunto profesional en Estados Unidos.

El nombre de Randy Arozarena es muy conocido por el público seguidor del deporte, gracias al legado dejado por el pinareño en MLB. Pero, al parecer el talento atlético es algo genético, ya que su hermano Raiko Arozarena también se destaca en la actividad física del primer nivel.

La trayectoria de Raiko lo alejó del beisbol y lo colocó en el fútbol, disciplina en la cual logró incuestionables méritos. No obstante, las buenas noticias para el portero no cesan. En la jornada del viernes 8 de marzo se dio a conocer un importante hecho que tiene al guardameta como eje central.

«El portero cubano Raiko Arozarena firma con el conjunto de Las Vegas Ligths en la USL Championschip. Raiko es internacional con Cuba y portero titular de la selección caribeña», plasmó la citada fuente.

Expediente deportivo de Raiko Arozarena

Los resultados del futbolista han sido muchos, en una carrera en constante ascenso. Raiko comenzó su travesía por el más universal de los deportes en su natal Pinar del Río, formando parte del once de ese territorio hasta el año 2018. La vida y sus condiciones físicas lo llevaron a México en el período 2018-2020 e integró las nóminas de FC Venados y Cafetaleros de Chiapas.

Poco a poco las oportunidades fueron mayores y el cubano llegó a Estados Unidos, para sumarse a la disciplina de Tampa Bay Rowdies, aunque en el 2022 estuvo cedido en el Forward Madison FC.

Raiko Arozarena aceptó vestir el traje del combinado de Cuba y debutó con este equipo en el año 2022, en un amistoso contra República Dominicana. La Copa Oro 2023 significó otro espacio en el cual el hermano de Randy hizo gala de sus dotes, salvando a su escuadra en más de una ocasión.

La sangre de los campeones corre por las venas de nuestro protagonista. Esperemos a ver como le va en esta aventura por el fútbol en Estados Unidos. Por lo pronto, la familia Arozarena continuó cosechando éxitos.