Por Yendry Fabré /@FabreYendry
La llegada de Raisel Iglesias a los Braves de Atlanta, era con el claro objetivo de darle responsabilidad al cubano en juegos importantes de la temporada. Los números del pinero desde su llegada a Atlanta han sido fabulosos, mostrando su mejor forma y luciendo dominante sobre el box.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ en Miami: Raisel Iglesias sacó todos los outs con ponches
Este miércoles en el segundo juego de la Serie Divisional entre Bravos y Filis, el cubano subió a la lomita en la octava entrada para preservar el marcador de 3×0 que habían logrado los de Georgia. El cubano logró sacar fácilmente el primer out del inning y luego el dominicano Jean Segura le conectó batazo fuerte al left field de hit. La entrada la terminó dominando a Bryson Stott en foul fly a tercera base, sobre el que Austin Riley realizó una gran atrapada, y ponchando con swing al aire al líder jonronero (46) de la temporada, el jardinero Kyle Schwarber con una recta de cuatro costuras que llegó a 95.8MPH.
Esta es la tercera salida de Iglesias en su carrera de postemporada, las dos anteriores las hizo el 2020 cuando jugaba para los Rojos de Cincinnati, precisamente el rival de turno fue su actual equipo, los Bravos. En aquella ocasión el cubano fue bateado con libertad, pero en este 2022 el pinero viene a cambiar la historia y así lo hizo en su primera intervención.
Te puede interesar: POSTEMPORADA EN RIESGO: Ronald Acuña recibió PELIGROSO PELOTAZO
Raisel será sin dudas una pieza fundamental para el bullpen de Atlanta en esta postemporada donde la novena del estado de Georgia busca repetir el título de Serie Mundial logrado en 2021 y para el cual han reunido un equipo con buenos peloteros y un excelente balance entre figuras jóvenes y otras de experiencia.
HOLY SMOKES! WHAT A CATCH! pic.twitter.com/ZyMKq9VcK9
— Atlanta Braves Radio Network (@BravesRadioNet) October 13, 2022