DEFENDIENDO SU JUEGO: Raisel Iglesias se lanza de manos para sacar el out (+VIDEO)

Raisel Iglesias tuvo su mejor salida en una jornada histórica para el béisbol de Grandes Ligas

Raisel Iglesias tuvo su mejor salida en una jornada histórica para el béisbol de Grandes Ligas
Raisel Iglesias tuvo su mejor salida en una jornada histórica para el béisbol de Grandes Ligas (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Raisel Iglesias tuvo su mejor salida en una jornada histórica para el béisbol de Grandes Ligas. Este domingo fue la primera vez que se disputó doble juego a 7 entradas en Las Mayores. Los protagonistas fueron los Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati tras haber suspendido su encuentro del sábado por lluvia. Los Reds ganaron ambos.

El pinero Iglesias fue uno de los héroes del primer partido. En la sexta su equipo disfrutaba de una ventaja por 3 anotaciones (3×0). Los Tigres armaron una rebelión en la que lograron empatar el partido y colocar la ventaja en tercera con 2 outs.

En ese momento el mánager de Cincinnati David Bell decidió apurar y traer a Iglesias antes del último inning. Raisel sacó la entrada con un fly al izquierdo de Jeimer Candelario y así evitó la remontada. Su equipo marcó una en el inicio de la séptima y le tocaba pasar el cerrojo al partido.

No decepcionó. El derecho de 30 años retiró la entrada sin complicaciones. Ponchó a Austin Romine y Niko Goodrum. El segundo out fue sobre un rolling en una jugada increíble en la que Iglesias realizó una estirada fenomenal para recibir la pelota pisando primera base.

Así se apuntó su primera victoria de 2020 con actuación de 1.1 innings y 2 ponches. Rebajó su promedio de limpias a 8.10. Ahora acumula 3.1 entradas en 3 salidas con 4 carreras permitidas (3 limpias), 6 retirados por la vía de los strikes y aún no ha otorgado boletos.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*