SE EXCEDIÓ Grandal: líder en impulsadas entre cubanos (+VIDEO)

Estas 7 le permiten colocarse como líder dentro de la armada cubana a pesar de haberse perdido 2 partidos por descanso

Estas 7 le permiten colocarse como líder dentro de la armada cubana a pesar de haberse perdido 2 partidos por descanso
Estas 7 le permiten colocarse como líder dentro de la armada cubana a pesar de haberse perdido 2 partidos por descanso (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Yasmani Grandal volvió a ser parte del cuarteto de bateadores cubanos que desde este sábado abren el lineup de los Medias Blancas. Repitió como cuarto bate e hizo un trabajo eficiente en el partido ante los Royals el domingo.

El orgullo de Güira de Melena tuvo su segundo partido multihits consecutivo. Esta vez disparó 3 sencillos en 4 turnos oficiales y además recibió un boleto. Remolcó 3 carreras y llegó a 7 en la temporada. Estas 7 le permiten colocarse como líder dentro de la armada cubana a pesar de haberse perdido 2 partidos por descanso.

Lo más llamativo de las 3 impulsadas hoy fue su impacto en el marcador. La primera empató el choque a una carrera, la segunda puso delante a su equipo 2 por 1 y la tercera amplió la diferencia a 4 por 2. En 2 ocasiones empujó el empate o la ventaja y en otra despegó la pizarra. Sin dudas muy oportuno.

En total Grandal de 4-3 con los mencionados remolques, una anotada y un boleto.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*