Después de estar por casi un mes en la lista de lesionados de Atlanta Braves. El lanzador cubano Raisel Iglesias comenzará su proceso de rehabilitación en Triple-A con Gwinnett. Según informó en su cuenta oficial de Twitter la organización.
El principal cerrador de los campeones de la Serie Mundial en el 2021, abrió la actual temporada en la lista de lesionados debido a una inflamación de bajo grado en su hombro derecho. Inicialmente se esperaba su regreso en solo siete días, tras ser reevaluado. Sin embargo, en la noche de este jueves podría tener su primera salida.
Raisel está en su segunda temporada con los Braves, tras llegar en la pasada temporada procedente de los Angelinos. De acuerdo al staff del equipo y las proyecciones, se tenía previsto que asumiera la función de cerrador. Teniendo en cuenta la salida del curazaleño Kenley Jansen, quien cumplía esta misión.
Te puede interesar: YA TIENE RIVAL: Robeisy Ramírez ANUNCIÓ FECHA para DEFENSA de TÍTULO MUNDIAL
En el 2022 Iglesias, tanto con los Angelinos como con los Braves, tuvo récord personal de dos victorias con seis derrotas. Además de sumar 17 juegos salvados con efectividad de 2.47. Mientras, a su cuenta fueron 78 bateadores retirados por la vía de los strikes, con tan solo 14 bases por bolas.
Si se tiene en cuenta solo su labor con los Braves, son aún más espectaculares pues su efectividad tan solo fue de 0.34 en 28 presentaciones. Registró el mejor WHIP de su carrera en 26.1 entradas con solo 0.83.
A lo largo de su carrera de ocho temporadas, Iglesias suma 22 victorias con 43 derrotas y 157 juegos salvados. Su efectividad por su parte es de 3.00 con 660 ponches y tan solo 158 boletos en 543.2 entradas de labor.
Esta noche el RHP Raisel Iglesias comenzará su asignación de rehabilitación en Triple-A Gwinnett.
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) April 27, 2023