La pelota invernal es la casa del béisbol caribeño, el sazón que le pone temperatura al juego, por lo que el jugador latino siempre dispone de un plus en el diamante de las Mayores y prueba de eso es el cubano Randy Arozarena.
El jardinero de Tampa Bay Rays jugó dos temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, justo antes de su ascenso a MLB en 2019 con St. Louis Cardinals.
Randy Arozarena expresó su deseo de regresar a la pelota invernal, precisamente a la mexicana, en unas declaraciones que ofreció al escritor de la Asociación Americana de Escritores de Béisbol, Yussef Díaz, la cual fue posteada en su cuenta de la Red Social X.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
«No sé si este o el año que viene, pero quiero volver a México a jugar allá la liga invernal», destacó Arozarena ante la pregunta de Díaz sobre la posibilidad de verlo en estas categorías de nueva cuenta.
Randy Arozarena duda sobre el equipo que representará
«No sé si con Navojoa o con otro equipo, pero si quiero volver a jugar en la Liga», cerró Randy Arozarena, con la posibilidad abierta de incluso cambiar a un conjunto distinto al que representó en la 2017-18 y 2018-19.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El pelotero cubano, quien representó el tricolor mexicano en la pasada cita del béisbol mundial, participó en 79 juegos con los Mayos de Navojoa, en los que acumuló 88 inatrapables, de los cuales 29 fueron dobles, 14 jonrones y un triple.
En esa pasantía, impulsó 39 carreras, anotó 57, robó 10 bases y dejó promedio de .253, números que pretende incrementar con su deseo de una eventual nueva visita al béisbol invernal mexicano.
Luego de su pasaje por México, Randy Arozarena llegó a MLB y de por vida batea para .254, muy cerca de los 500 imparables (499), con los que impulsó 473 carreras y entre los que cuenta sus 79 jonrones.
Pueden disfrutar del fragmento del video haciendo clic aquí.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp