Randy Arozarena GOZÓ serie en Dominicana: «Es como jugar en casa»

Pese a su sequía en el Spring Training, Randy Arozarena espera tener un buen 2024 y volver a los playoffs

Más de 20 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, durante el fin de semana, cuando Tampa Bay Rays y Boston Red Sox protagonizaron par de compromisos en la República Dominicana y en donde el cubano-mexicano Randy Arozarena gozó un montón.

Ese fue el inicio de una gira mundial que harán al menos ocho clubes de la Gran Carpa durante la temporada 2024.

Todavía restan tres series que se realizarán fuera de las fronteras habituales del mejor béisbol del mundo. De hecho, la contienda arrancará en Seúl, Corea del Sur, en donde Los Angeles Dodgers y San Diego Padres subirán el telón de la campaña.

Las otras dos ciudades que disfrutarán algo de la ronda regular de Las Mayores serán Ciudad de México y Londres en mayo y durante el verano, respectivamente.

Randy Arozarena sin preocupaciones: «Quiero volver a los playoffs»

Entre las figuras que pudieron disfrutar los aficionados dominicanos en la primera gira de las Grandes Ligas fue Randy Arozarena. El antillano participó en los dos compromisos, consumió cuatro turnos, pegó un hit y remolcó una carrera.

Para mala fortuna del isleño no pudo evitar la barrida de los patirrojos en la cita de la Serie de Dominicana, pero eso no impidió que disfrutara de la misma.

El único hit de Randy Arozarena en el Spring Training hasta ahora ha sido ese en medio de una verdadera sequía ofensiva en lo que va de primavera. El patrullero tiene .056 de promedio y .198 de OPS, sin extrabases y con una empujada.

Pero eso no le perturba al cubano-mexicano, tampoco que Tampa Bay Rays haya perdido figuras como Tyler Glasnow en el invierno, en un cambio con Los Angeles Dodgers.

“El equipo está igual que el año pasado, los veo muy motivados y espero que tengamos una buena temporada», concluyó. «Mis objetivos son el poder clasificar de primeros y poder estar de nuevo en los playoffs”.

Scroll al inicio