ENCENDIDO: Fernando Tatis Jr. SONÓ 2 ante Arizona y llegó a 738

El dominicano Fernando Tatis Jr. duplicó ante Arizona DBacks

El jardinero Guante de Oro, Fernando Tatis Jr., tuvo una actuación sobresaliente ante Arizona Diamondbacks la tarde de este martes 12 de marzo.

San Diego Padres recibió la visita de Arizona en el Peoria Stadium, recinto de entrenamientos de los californianos en el Spring Training. Uno de las piezas claves en la alineación fue el dominicano Tatis Jr., quien conectó dos batazos en sus turnos ofensivos, que valieron para subir su promedio de bateo.

Para el compromiso de la Cactus League, Fernando Tatis Jr. inició como segundo hombre y jardinero derecho en el lineup que presentó el manager Mike Shildt. Ello con la convicción de lograr la segunda victoria consecutiva de la pretemporada.

Fernando Tatis Jr. sigue positivo al bate

El primer turno ofensivo del quisqueyano llegó en la parte baja de la primera entrada. En ese turno enfrentó al lanzador Zac Gallen, y al primer lanzamiento bateó un rodado lento, pero con la velocidad de sus piernas logró embasarse para convertirlo en infield hit. Aunque la entrada concluyó sin anotaciones después que Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim fallaran en sus turnos.

Lo que pareció ser una entrada productiva para San Diego Padres, terminó luego que Jake Cronenworth elevó hacia el jardinero central Albert Almora Jr. para el tercer out.

En su último turno de la tarde, no tuvo la misma suerte como en sus dos anteriores. Enfrentó al relevista Andrew Saalfrank, y con tres lanzamientos se ponchó tirándole, para entregar el primer out del quinto inning en su parte baja. Posteriormente, fue sustituido por el colombiano Óscar Mercado.

Fernando Tatis Jr. terminó bateando dos indiscutibles en tres turnos, uno de ellos doble y un ponche. Estableció su línea ofensiva en .250/.321/.738 (AVE/OBP/SLG).

Scroll al inicio