CELEBRANDO CLASIFICACIÓN: Randy impulsó 3 con línea a 108 MPH

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Rays de Tampa reciben a los Marlins de Miami en Tropicana Field para disputar el primer juego de la serie de finde semana. En el partido de este viernes 24 de septiembre los locales arrancaron arriba temprano.

Randy Arozarena, quien abrió como 6º bate y jardinero derecho tuvo un primer turno muy oportuno. El pinareño llegó a la caja de bateo con tres corredores en bases, dos outs y el marcador inmaculado. Tras cinco envíos sin swing por parte de Randy y tres slider en zona mala, le enganchó un cambio al abridor rival Edward Cabrera y soltó un lineazo para su mano.

El batazo salió a ¡108 millas por hora! ¡Eso fue rápido! Además, permitió que anotaran Ji Man Choi, Austin Meadows y Nelson Cruz para poner delante a los Rays en el primer encuentro que disputan tras clasificarse oficialmente a la postemporada por tercer año consecutivo.

El novato cubano despachó el 53º extrabase de la campaña y se ubicó a siete de empatar la marca de la franquicia para noveles, en poder de Evan Longoria con 60.

En cuanto a remolques, Arozarena arribó a 68 y está a solo dos de ser el 4º novato de los Rays con al menos 70 en una campaña.

El cubano sigue luchando fuerte su oportunidad de ser Novato del Año. Veamos el batazo.

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio