SE METIÓ EN 300: Randy Arozarena EMPUJÓ e inició rally de Tampa Bay Rays

Randy Arozarena amplió la diferencia en favor de Tampa Bay Rays sobre Texas Rangers

Randy Arozarena aumentó la ventaja de Tampa Bay Rays.

En la noche de este martes 2 de abril se enfrentan en Tropicana Field los equipos Tampa Bay Rays y Texas Rangers para el segundo partido de una serie de tres. Los visitantes se llevaron el primer desafío el lunes con marcador de nueve por cuatro. Por tanto, los campeones mejoraron su foja hasta 3-1 mientras Tampa Bay la llevó a 2-3.

El cubano Randy Arozarena estuvo como titular. Se ubicó en el tercer turno del lineup y a la defensa lo hizo como jardinero izquierdo.

Randy Arozarena inició rally de Tampa Bay Rays con impulsada

Los locales llegaron con ventaja de una por cero a la parte baja de la quinta. José Caballero y René Pinto cedieron los dos primeros outs con ponches. Un error del inicialista Jared Walsh permitió embasarse a Yandy Díaz. Fue el inicio de un rally con carreras sucias a la cuenta del abridor Andrew Heany.

Harold Ramírez conectó sencillo de línea al jardín derecho. Con corredores en las esquinas y dos outs tocó el turno a Randy Arozarena. El manager de Texas Rangers, Bruce Bochy, decidió sacar a su lanzador. Llevó al box a Yerry Rodríguez.

El relevista derecho puso en conteo de tres bolas y dos strikes a su primer rival. Randy le aprovechó un sinker al centro en su séptimo pitcheo. Bateó fuerte rodado entre primera y segunda bases a 96.2 millas por hora.

La pelota pasó al jardín derecho. Así, Yandy Díaz anotó desde la antesala y Harold Ramírez se instaló en tercera. Arozarena quedó en la inicial. Dos por cero.

Randy Arozarena arribó a cuatro carreras remolcadas en la temporada 2024. De por vida acumula ahora 258. Empató a Chico Fernández en el lugar 41 histórico entre jugadores nacidos en Cuba.

Elevó su línea ofensiva de la campaña a .300/.364/.600 (AVG/OBP/SLG) producto de seis indiscutibles en 20 turnos con dos homeruns como extrabases.

Siguiendo con el devenir del partido de esta noche. Isaac Paredes sacó la pelota del parque. La esférica dio en la varilla del left field. Rally de cuatro. Cinco por cero.

Veamos el batazo de Randy.

Video del hit y carrera empujada de Randy Arozarena en el juego entre Tampa Bay Rays y Texas Rangers

Scroll al inicio