OTRA jornada ESTELAR de Arozarena, MULTIHITS de Yandy, Yennier IMPRESIONA. Resumen cubano MLB

Arozarena duplicó en tres turnos legales, pero se embasó en tres oportunidades en total. Se fue de 3-2, con su cuarto doble del año y su primer triple, dos empujadas (para llegar a 24), tres anotadas, un pelotazo recibido, un elevado de sacrificio y un ponche.

Gracias a este desempeño, su promedio con el madero pasó de .341 a .353 y es segundo en average en la Liga Americana, solo por debajo de Matt Chapman (.361).

Este fue el noveno encuentro de Díaz con dos o más indiscutibles en la temporada 2023, segunda máxima cantidad en la Liga Americana e igualado con Arozarena. De hecho, Yandy tiene multihits en cinco de sus últimos seis enfrentamientos.

HERMÉTICO

Cano entró a lanzar en el noveno, sin outs y con hombre en primera base. Inmediatamente ponchó a Enrique Hernández y a Triston Casas, antes de retirar a Jarren Durán con una línea de out para terminar el compromiso con solo 12 pitcheos.

En 7.0 innings lanzados hasta ahora, Yennier no ha permitido hits ni carreras, tampoco tiene boletos y suma nueve ponches. Además de este salvamento, registra tres holds. De a poco, se convierte en una pieza clave del bullpen de Baltimore.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este lunes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio