LO FILTRÓ: Randy Arozarena reveló diálogo con Ronald Acuña Jr. en Florida

El cubano Randy Arozarena se deshizo en elogios ante el MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. es, junto a Shohei Ohtani, la cara de la Major League Baseball (MLB). A sus 26 años de edad ya goza de un premio de Jugador Más Valioso (MVP), el cual obtuvo de manera unánime. Uno de los que valora el talento del venezolano es el cubano Randy Arozarena.

El jardinero de Tampa Bay Rays es una voz autorizada para hablar de cualquier tema en Grandes Ligas, pues su desempeño en la última campaña así lo demuestra. En 2023 logró su primera selección a un Juego de Estrellas tras batear para .254, con 23 jonrones, 83 carreras impulsadas, 19 dobles y 22 bases robadas.

Randy Arozarena compartió con Ronald Acuña Jr. en el Spring Training

En medio del Spring Training, a solo días para el inicio de una nueva campaña en Las Mayores, ambos se vieron las caras este jueves 14 de marzo, en el duelo que midió a Tampa Bay con Atlanta en el CoolToday Park de Sarasota, Florida.

Este encuentro sirvió para que ambos pudieran compartir. A raíz de esto, el cubano fue consultado por Sports Venezuela sobre la relación que guarda con el actual MVP de la Liga Nacional y su opinión sobre él.

«Es muy bueno. Para nadie es un secreto el gran pelotero que es. Espero que siga así, que siga teniendo esas exitosas temporadas para que continúe creciendo en el beisbol. También para que le dé alegrones a Venezuela y sea una inspiración para muchos niños que están comenzando a jugar«, comentó el cubano al referirse a Ronald Acuña Jr.

Los dos estelares peloteros también hablaron sobre la Dominican Series. Allí Boston Red Sox barrió a Rays, pero Arozarena pudo estar con los aficionados de Santo Domingo. Una experiencia que le gustaría vivir también al jardinero nacido en La Sabana.

«Tuvimos una conversación muy buena. Hablamos del juego en Dominicana. Él también quería participar. Dijo que ojalá le den la oportunidad al equipo de Atlanta de visitar otros países para representar a MLB. Le gustaría también que se juegue en Venezuela«, dijo Randy.

El oriundo de Mantua buscará ponerse a tono de cara al Opening Day, el próximo 28 de marzo. Ese día su equipo recibirá en el Tropicana Field a Toronto Blue Jays.

Scroll al inicio