ENTRE CUBANOS: Randy Arozarena impulsó a Yandy Díaz para poner delante a Tampa Bay

Por Antonio Palma Enseñat

Los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena sigue demostrando su valor dentro de la alineación de Tampa Bay Rays, donde ocupan puestos importantes en el orden, al ser ubicados como segundo y tercer maderos.

En la jornada de este sábado volvieron a combinarse para remontar un partido que ganaba Baltimore Orioles en una serie entre dos equipos de la división Este de la Liga Americana en franca batalla por uno de los boletos comodines a la postemporada.

El actual novato del año de la Liga Americana entró impetuoso al cajón de bateo e hizo swing al primer lanzamiento de Hall, un cambio de velocidad a 83mph, para conectar un trueno que encontró el hueco entre left y center; el leftfielder Anthony Santander no pudo cortar la pelota y dio contra los colchones del Tropicana Field, momento que aprovechó Yandy para anotar desde la primera almohadilla el empate para los Rays. Luego Arozarena hizo score y puso delante a su equipo, impulsado por doblete del mexicano Isacc Paredes.

De esta manera Yandy llegó a 50 carreras anotadas en la temporada, uno de los bateadores más estables en la alineación floridana. Mientras que, para Randy, este fue vigésimo quinto doblete del año y el número 60 en su carrera en las Mayores, en tanto arribó a 55 carreras impulsadas y 48 anotadas, además fue su hit número 106 del año, único que rebasa la centena en su equipo.

Le propongo ver a estos dos cubanos en acción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio