Randy Arozarena llegó a su doceavo partido consecutivo dando hit y nada más y nada menos que con cuadrangular, el tercero de la temporada.
El equipo de Tampa Bays Rays quiere conseguir records y empezó el primer inning con todas las ganas, pues de obtener la victoria llegaría a 12 partidos al hilo sin conocer la derrota.
Randy Arozarena, vió su primer turno del partido con Wander Franco en segunda base e Isaac Paredes en primera y por parte de Boston Red Sox el norteamericano Chris Sale en la lomita.
Te puede interesar: DECIDIÓ EL GAME: Oswaldo Cabrera CONECTÓ TABLAZO e hizo ganar a Yankees
En cuenta de 2-1, llegó un sinker a 95 millas que se quedó en la parte baja de la esquina del plato y el cubano conectó la bola con dirección al jardín derecho a una velocidad de más de 98 millas, con un ángulo de inclinación de 34 grados y cayó a 355 pies de distancia.
El jardinero logró traer tres rayitas al home para colocar a su equipo al frente de la pizarra 3×0. Randy Arozarena llegó a su impulsada número 14 de la temporada.
El inicio de temporada que esta viviendo el nacido en Pinar del Rio es impresionante, tiene un promedio de .341 con .420 OBP y 1.034 OPS. En 44 turnos legales en el cajón de bateo.
Arozarena llegó a su jonrón 51 de por vida con 185 impulsadas, las cuales con lo vivido en estos primeros juegos, va a poder seguir cosechando excelentes números.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se mantuvo intacta con tres innings completos jugados.
Sin más, disfrutemos del cuadrangular …