El Cubano Randy Arozarena quien está representando la selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, ha dado que hablar positivamente.
El Grandeliga de Tampa Bay Rays ya había manifestado su deseo de defender el uniforme verde México pero manteniendo su esencia cubana de igual manera en todo momento.
Te puede interesar: Puerto Rico vs Dominicana: Previa de una final adelantada en el Clásico Mundial
De tal manera que se ha gozado su accionar en la cita mundialista, siendo pieza clave con el equipo tanto en el terreno como en el clubhouse, llegando hasta ser un luchador mexicano.
Luchador Randy! pic.twitter.com/hbDVqnGQ3D
— Cut4 (@Cut4) March 15, 2023
Una de las cábalas de Arozarena es usar unas botas muy particulares durante el entrenamiento, superstición que trasciende desde la Serie Mundial del 2020.
Te puede interesar: A FUERZA DE BATAZOS: Venezuela VENCIÓ a Nicaragua y sigue invicto en el Clásico Mundial
Randy ha rendido con el madero y es que lleva de 11-5, desatando su poder con tres dobles y un cuadrangular, anotando cuatro veces y remolcando cinco carreras.
¿Por qué Randy Arozarena juega con México ?
El Novato del Año de la Liga Americana es oficialmente un mexicano naturalizado, luego que llegó al país en 2016 como exiliado y hiciera carrera en varios niveles de la pelota mexicana.
Llegó a jugar en la Liga Mérida de Invierno y Liga Norte de México, para posteriormente unirse a los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana
También tuvo su paso por los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico, llegando a jugar también en una carcel en el estado de Merida en una actividad social.
La selección de México le ganó con ajustado marcador de 2×1 al equipo de Gran Bretaña, hoy se mide a su similar de Canadá por el pase a siguiente fase.