El antillano no ha parado de batear en la presente campaña, y esta noche frente a Chicago ya lleva tres impulsadas.
El equipo de Tampa Bay es sin duda uno de los más grandes rivales a vencer este año, está cargado de estrellas y una de ellas es Randy Arozarena.
El cubano está que las batea todas, en su primer turno la sacó de homerun (aquí te dejo la nota), en el segundo falló con fuerte línea hacia el jardín derecho, pero en su tercer turno volvió a destacar.
Fue en la parte baja del 5to episodio con Yandy Díaz corriendo en la antesala que llegó nuevamente el pinareño al cajón de bateo.
Esta vez recibió los lanzamientos de Keynan Middleton, quien en cuenta de 3-1 hizo un lanzamiento en slider que llego al home plate a 84 millas por hora, el cual el antillano conectó y sacó un rodado hacia territorio del jardín izquierdo, lo que permitió que Díaz anotara en carrera, la 18 de la temporada.
Te puede interesar: RESPONDIÓ EL BORICUA: Carlos Correa DIO 3 ante Washington y ¡Llegó a 8!
Con este sencillo impulsor, Arozarena obtuvo su impulsada número 21 de la presente campaña y la tercera de la noche ante White Sox, ocupando el 2do lugar de toda MLB.
Sin duda alguna el cubano lleva una temporada muy productiva, con unos números impresionantes.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el juego se encuentra empatado con tres carreras para cada uno en ocho innings completos.
Sin más los dejo con la impulsada…