Por Guillermo Sánchez
Randy Arozarena es uno (sino el primero) de los cubanos con mejor rendimientos en este comienzo de temporada en toda la Major League Baseball 2023.
El nacionalizado mexicano y jardinero de Tampa Bay Rays no ha parado de hacer contacto desde que comenzó la presente campaña.
Tan positivo es el trabajo que viene haciendo el slugger con el equipo del Sur de La Florida, que tanto él como el equipo están a ritmo de récord.
A nivel colectivo el equipo de Tampa está reescribiendo la historia por completo, desde la racha de victorias, diferencia de carreras con los rivales hasta el diferencial general.
Te puede interesar: LO ENFRIARON: Boricua Carlos Correa fue OUT EN HOME tras potente batazo
En el caso de Randy Arozarena es muy similar, está teniendo un ritmo perfecto en la temporada 2023. El jardinero pinareño vive un envidiable arranque ofensivo que lo tiene bien cerca de un récord personal en cuanto a imparables.
Como citábamos a primeras horas en Swing Completo: «Este sábado, Randy Arozarena tendrá la oportunidad de igualar esa marca suya, cuando los Rays enfrenten a Oakland Athletics a las 4:10 pm (hora del este de Estados Unidos). En ese desafío, Tampa Bay intentará comenzar la campaña con récord de 8-0, pues han ganado siete enfrentamientos al hilo».
Con todo el placer del mundo les anuncio que así fue.
Randy Arozarena igualó marca personal
En la baja del quinto episodio del encuentro entre Oakland Athletics y Tampa Bay Rays sería el momento histórico del cubano Randy Arozarena.
Con las bases llenas, un out en la pizarra y al tras el primer pitcheo, un splitter a 93.6 millas por hora del lanzador rival, Shintaro Fujinami, el jardinero conectaría una línea sólida que remolcaría dos carreras.
Te puede interesar: VOLÓ POR LOS AIRES: Aaron Judge realizó JUGADA DEL DÍA para New York
La pelota saldría despedida por todo el centro del diamante convirtiéndose así en el hit que permite que Randy Arozarena tenga juegos seguidos dando al menos un indiscutible en la presente campaña, con lo que igualaría su marca personal.
Hasta ese momento el cubano-mexicano ligaba de 3-1 con dos remolcadas.
Te dejo el video…