JONRÓN INCLUIDO: Randy Arozarena ROBÓ SHOW en Tampa

Randy Arozarena tuvo su mejor partido de la naciente campaña

Randy Arozarena necesitó poco tiempo para demostrar que ya es una superestrella de Major League Baseball (MLB) e inició con todo en la temporada 2024.

El jardinero de Tampa Bay Rays fue acomodándose con el pasar de los partidos, pues en los primeros dos encuentros acumuló par de sencillos, ambos en el segundo compromiso, frente a Toronto Blue Jays.

No obstante, en este tercero ante el cuadro canadiense, el nacido en Mantua dio su mejor versión y fue clave en la victoria 1×5 de Rays en el Tropicana Field de Tampa Bay.

Randy Arozarena SE ENCENDIÓ con Tampa

Cuando el encuentro se encontraba cerrado en el tercer episodio, sin carreras por bando, Randy Arozarena logró sacarle un boleto al japonés Yusei Kikuchi. Esto a la postre sirvió para que rompa la igualdad cuando pasó por la registradora con el sencillo de Amed Rosario.

No pasaría mucho tiempo para que el jardinero se haga presente con el madero, tal y como hizo en el compromiso previo. Esta vez no perdonó una recta de Kikuchi que se quedó alta al medio y el cubano aprovechó para llevarla a 366 pies por el jardín derecho. De esta manera le estiró la ventaja de Tampa a 0x2. Pero no fue la última vez que pasaría el plato para sumar a la pizarra.

Sin embargo, en el séptimo capítulo, Arozarena logró conectar otro sencillo, el cuarto imparable de la naciente temporada y llegó a la inicial. Allí aprovecharía para robarse la segunda almohadilla y acto seguido llegar a la antesala por la misma vía.

Posteriormente, un indiscutible de Jose Caballero le permitió sumar otra rayita, la tercera para él en el compromiso.

Randy Arozarena terminó el compromiso de 3-2, con tres anotadas, dos empujadas, par de bases robadas y un jonrón. Además, subió su average a .364. Mientras que Díaz se fue de 3-0, con una impulsada y ahora batea para .417.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio