SONÓ EL 1RO: Jonrón de Randy Arozarena AMPLIÓ VENTAJA ante Toronto

Randy Arozarena la sacó ante Toronto Blue Jays

Ya se podría considerar a Randy Arozarena como una superestrella de Major League Baseball (MLB). No solo por su excepcional rendimiento con el madero y en los jardines, sino también por su carisma dentro y fuera de los terrenos de juego.

El pelotero cubano de Tampa Bay Rays viene de hacer su mejor temporada en Grandes Ligas al ser parte del Juego de Estrellas y ayudar a su equipo a avanzar a Postemporada.

Ahora, en 2024 ha comenzado con buen pie para emular el rendimiento mostrado en los últimos años.

Ya logró anotarse su primera carrera impulsada en el segundo juego ante Toronto Blue Jays y con esa confianza salto al campo de Tropicana Field para jugar ante los canadienses su tercer compromiso de la campaña.

Randy Arozarena busca superar su marca de jonrones

Al nacido en Mantua todavía le faltaba dar jonrón. No obstante esa espera no fue para nada larga y en su tercera presentación supo sacarla del parque.

Previamente ya había podido poner la primera rayita del marcador en el tercer capítulo al anotar con un sencillo de Amed Rosario, luego de embasarse por boleto ante los lanzamientos del japonés Yusei Kikuchi.

Kikuchi había mantenido a raya a la toletería de Tampa, con una sola rayita en cuatro capítulos. Sin embargo, esto cambió cuando volvió a medirse a Randy Arozarena en la parte baja de la quinta entrada. Allí, con un out, sin hombre en base y cuenta de 0-1, el cubano le descifró una recta de cuatro costuras por el centro a 94.6 millas.

El batazo de Randy cobró una velocidad de 103.7 MPH y recorrió una distancia de 366 pies por el jardín derecho. Esto sirvió para acabar con la actuación del nipón en la lomita y puso el 0x2 parcial favorable a Rays, que busca llevarse la serie en Tropicana Field.

Arozarena logró conectar su primer jonrón de la temporada 2024 de Grandes Ligas. Ahora tiene average de .300, con tres hits en 10 turnos, dos carreras empujadas e igual número de anotadas. El jardinero buscará superar su registro de 23 cuadrangulares de 2023.

Scroll al inicio