Por Guillermo Sánchez
Desde hace algunos días (quizá semanas) venimos haciendo seguimiento del buen momento que vive Randy Arozarena con el conjunto de Tampa Bay Rays.
¿Y cómo no hacerlo? Tanto el cubano de forma individual como su equipo de forma colectiva están reescribiendo los registros históricos de la Major League Baseball.
Te puede interesar: JONRÓN DE 428 PIES: Juan Soto castigó a su VÍCTIMA FAVORITA en MLB
El día de ayer este mismo servidor comentaba: «La pelota saldría despedida por todo el centro del diamante convirtiéndose así en el hit que permite que Randy Arozarena tenga ocho juegos seguidos dando al menos un indiscutible en la presente campaña, con lo que igualaría su marca personal» (VER VIDEO).
La tarde de hoy se veían las caras nuevamente las novenas de Oakland Athletics contra Tampa Bay Rays, oportunidad propicia para que el cubano nacionalizado mexicano siguiera haciendo historia.
Randy Arozarena rompió récord personal
En el primer turno al bate Randy Arozarena lograría el cometido y conectaría indiscutible ante los lanzamientos del lanzador rival, James Kaprielian.
En la baja del primer episodio, en conteo de 3-1 y un out, Randy Arozarena consiguió un sinker a 91.6 millas por hora en la zona media de la caja de bateo.
Fue justo allí donde conectaría una línea sólida hacia la pradera derecha a una velocidad de 108.6 millas por hora.
Randy Arozarena llega a nueve juegos dando hits y con ello establece una nueva marca personal. ¡ENHORABUENA!