Randy Arozarena y Saúl “El Canelo” Álvarez son dos de los atletas más representativos de México para el mundo. Las historias de ambos son fascinantes. Uno, llegó a MLB después de una travesía desde su natal Cuba, y el otro, se convirtió en amo y señor de los cuadriláteros en el mundo.
El jugador de Tampa Bay Rays concluyó una temporada de ensueño en Grandes Ligas. En 151 juegos dejó línea ofensiva de .254/.364/.789 con 23 jonrones, 83 remolcadas y 95 anotadas. Después de ello, viajó hasta México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, recibió el Premio Nacional del Deporte 2023 tras su destacada participación en el V Clásico Mundial de Béisbol.
Randy Arozarena y Canelo Álvarez se reunieron en México
Durante la jornada del pasado sábado 11 de septiembre, Luis Miguel ofreció un concierto exclusivo en Monterrey, amparado por el empresario Carlos Bremer, uno de los más ricos del país. A dicho evento asistieron varias figuras de la actualidad de México, entre ellos, Randy Arozarena y Saúl “El Canelo” Álvarez.
Es importante acotar que cada uno fue de forma particular con sus familias. Sin embargo, y como era de esperarse, se cruzaron en el camino y cruzaron algunas palabras. El momento fue guardado con el lente del amigo personal del cubano, Theophilus Sai.
Te puede interesar: Juan Soto a New York Yankees en MEGA CAMBIO, reafirmó reporte
El Canelo es amigo personal de Luis Miguel, en varias ocasiones acudió a los eventos del cantante. De hecho, en una oportunidad, fueron vistos en los casinos de Las Vegas luego de un evento del pugilista.
Randy Arozarena recientemente ejecutó una gran labor social en Acapulco por las secuelas del Huracán Otis. El pelotero cubano-mexicano realizó una importante y considerable donación a parte de los cientos de miles de damnificados por esta catástrofe natural.