Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Randy Arozarena tuvo una situación con el cátcher de Estados Unidos y aclaró lo sucedido en Conferencia de Prensa.
Este domingo 12 de marzo el equipo de México venció a Estados Unidos en la segunda jornada del Grupo C del Clásico Mundial que se disputa en el Chase Field de Arizona. El marcador final fue de 11 por cinco en un duelo donde destacó Joey Meneses con dos homeruns y cinco carreras impulsadas.
Otros bateadores importantes en el juego fueron Randy Arozarena con dos dobles y par de remolques y Will Smith quien sonó cuadrangular por el jardín izquierdo.
Precisamente Randy y Smith fueron protagonistas de una de las imágenes polémicas del encuentro.
Te Puede Interesar
Catcher de Estados Unidos negó el saludo a Randy Arozarena
El primer bateador del juego fue Arozarena. Cuando llegó al home le extendió la mano a Will Smith y este le rechazó el saludo. El cubano insistió, pero el cátcher de los Dodgers no accedió.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Las redes sociales se llenaron de comentarios y especulaciones sobre el hecho, aunque no es la primera vez que sucede algo así en un terreno de béisbol.
Te puede interesar: SE SINCERÓ: Luis Robert Jr. REVELÓ problemas ofensivos del Equipo Cuba en Clásico Mundial
En la Rueda de Prensa posterior al encuentro Randy Arozarena fue uno de los entrevistados pues se destacó en la victoria de los suyos. Obviamente un periodista lo abordó sobre el tema.
“En cada juego me da alegría ver a compañeros con los que haya jugado. Hoy (domingo) cuando llegué a primera saludé a (Paul) Goldschmidt porque jugamos juntos en San Luis. Yo jugué con él (Will Smith en Triple A), medio gusto verlo y lo fui a saludar, pero me dejo la mano estirada. ¿Qué voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Para adelante, les di dos dobles”, dijo entre risas finales el pinareño con ese toque de arrogancia y modestia tan exacto que le caracteriza.
No se sabe la razón por la que Smith le negó el saludo, cualquier hipótesis sería una especulación.