El cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, conectó su primer cuadrangular de la pretemporada este lunes. El duelo se desarrolló entre su equipo y los Orioles del Baltimore.
En la segunda visita al cajón de bateo después de su debut en el Spring Training de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, Arozarena enfrentó al relevista Joey Krehbiel y desapareció la esférica para aportar la cuarta y quinta carrera de su conjunto en el choque.
Wander Franco, después de disparar un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la primera entrada, logró su segundo indiscutible de la tarde en la apertura del tercer episodio; sencillo al jardín derecho. Luego, el antillano Arozarena, en función de cuarto hombre en el orden ofensivo, hizo un swing grande. Con esto colocó ventaja de cuatro carreras favorable a su organización (5×1), con elevado al jardín izquierdo.
Durante esa entrada, el también representante de la Mayor de las Antillas, Yandy Díaz, conectó un batazo de vuelta completa por el territorio del jardín izquierdo. El villaclareño fue el primer bateador que enfrentó el pícher contrario luego de llegar a “la lomita de los suspiros”.
Te puede interesar: WALK OFF: Boston dejó al campo a Tampa, Lugo impulsó cinco
Randy conectó el pasado año seis batazos de vuelta completa en función de cuarto hombre en el orden ofensivo de los Rays. También, impulsó 26 compañeros y pasó por la registradora en 19 oportunidades.
Mientras, después de cuatro años de experiencia en la Gran Carpa exhibe un total de 48 jonrones. De ellos 40 jonrones fueron entre 2021 y 2022 (20 cada año). Además, entre sus herramientas para imponerse en el mejor béisbol del planeta se encuentra la de robar almohadillas. Esto lo convierte en un jugador capaz de combinar el bateo de largo alcance con la velocidad de sus piernas, incluso lleva dos temporadas consecutivas con más de 20 HR y 20 BR