Randy Arozarena es uno de los mejores exponentes cubanos que hay en Major League Baseball (MLB). El nacido en Mantua tuvo un gran año 2023 al ser parte clave en la clasificación a Postemporada de Tampa Bay Rays, además de brillar individualmente con el madero, lo cual lo llevó a ser nombrado All Star por primera vez en su carrera.
El antillano ahora afronta una temporada en la que buscará su consolidación como superestrella de Grandes Ligas, pues goza de un buen núcleo en Tampa, donde está acompañado por su connacional, Yandy Diaz, líder de bateo en la Liga Americana.
Su debut se dio este 28 de marzo en el Opening Day ante Toronto Blue Jays. No obsante, su desempeño no fue el mejor al irse de 4-0 en la derrota 8×2, en el Tropicana Field de Tampa.
Te puede interesar: 444 PIES: Grand Slam de Brandon Lowe PUSO ARRIBA a Tampa
Randy Arozarena se encendió ante Toronto Blue Jays
Pero este viernes salieron con otra misión, tanto él como su equipo. Como es habitual ocupó el tercer lugar en el orden y se desempeñó en el jardín derecho.
Tras fallar vía ponche en su primer turno, se enfocó y en los siguientes estuvo certero ofensivamente. Primero conectó un sencillo en la baja del tercer capítulo, luego del grand slam de Brandon Lowe, quien puso arriba a Rays 1×4.
Pero Randy Arozarena no tardaría mucho en unirse a la fiesta de Tampa. Contó con revancha en el quinto capítulo. Ahí no le pegó la presión de pararse en la caja de bateo con Yandy Diaz en tercera y Lowe en la inicial.
Con un out en la pizarra y cuenta de 0-2, el jardinero supo producir al castigar un sinker a 91 millas que se quedó alto por el medio. Arozarena logró dar un roling que se coló por la intermedia hasta el jardín central, lo suficiente lejano para que Díaz sume la quinta rayita de Tampa Bay.
De esta manera, Randy ahora tiene promedio al bate de .286 en la naciente campaña. La meta ahora es superar las 83 carreras que remolcó 2023.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp