444 PIES: Grand Slam de Brandon Lowe PUSO ARRIBA a Tampa

El cubano Yandy Díaz pudo anotar gracias a este batazo

La temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) apenas tiene dos días de comenzada y ya regala grandes emociones, como los jonrones de los cubanos Yandy Díaz, Adolis García y Lourdes Gurriel.

No obstante, ninguno de esos cuadrangulares que se dieron en el Opening Day fueron con las almohadillas llenas. Pero no tardó en verse el primer Grand Slam de la presente campaña de MLB.

Fue este viernes 29 de marzo, en el encuentro que midió por segunda vez en el año a Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays en el Tropicana Field. Allí, uno de los cubanos presentes en el encuentro logró ser protagonista de la acción.

Tampa Bay Rays deslumbró con dantesco batazo

El encuentro lució 1×0 favorable al conjunto canadiense, gracias a un jonrón en solitario de George Springer en la parte alta del tercer capítulo. Sin embargo, esta ventaja fue efímera, luego que el abridor de Toronto Chris Bassitt, se complicara y llenara las bases sin outs en la pizarra. Uno de los que logró alcanzar la primera almohadilla fue el cubano Yandy Díaz, quien recibió boleto.

Pero el que se puso la capa de héroe en la jornada fue Brandon Lowe, a quien no le pegó en nada la presión del contexto. Ante un ya descontrolado Bassitt, el camarero aprovechó con cuenta de 1-1 un cutter a 90 millas por hora, que se quedó en el centro para enviar la pelota a 444 pies de distancia por el jardín central.

Este batazo que sonó Lowe a 111 MPH, fue suficiente para que anoten Ben Rortvedt, José Caballero y Yandy Díaz. De esta manera, Tampa Bay Rays tomó la delantera 1×4 en la tercera entrada.

En tanto, Lowe consiguió meterse en la historia grande de la campaña 2024 de MLB con su Grand Slam, aunque no es un algo excepcional, pues es el cuarto que conecta en su carrera.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio