ENTRÓ EN LA HISTORIA: Arozarena PEGÓ 2 HR por Tampa Bay

Por Lucas León

Kyle Bradish, lanzador abridor de Baltimore, pitcheó un único lanzamiento hacia la goma en este turno al bate de Arozarena. Un slider a 86 millas por hora fueron suficientes para que el 56 de Tampa desapareciera la pelota entre el izquierdo y el central y trajera consigo a un compañero.

La velocidad de salida de este batazo fue de 107 mph y recorrió una distancia de 405 pies, suficientes para abandonar el terreno de juego y convertirse en un bambinazo.

Pero esto no lo fue todo para Randy y en la cuarta entrada despachó otro cuadrangular, esta vez en solitario y puso el juego tres anotaciones versus cero. Bradish, quién seguía en la lomita lanzó una recta de 95 millas por hora que se le quedó alta y por todo el jardín izquierdo Randy sacó la pelota para concretar su segundo vuela cercas del juego. En la actual temporada, el pinareño batea para .255 en 149 turnos al bate. Con estos dos cuadrangulares llegó a cuatro en la campaña de Major League Baseball y a quince impulsadas. Vale destacar que está a solo tres de las cien carretas empujadas, pues tiene 100, así que en el próximo encuentro podemos verlo llegar a esta cifra.

A continuación les dejamos con los dos batazos de cuatro esquinas del pinareño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio