REFUERZO A LOS JARDINES: Rangers de Texas FIRMARON a Robbie Grossman

Los Rangers de Texas han llegado a un acuerdo con el outfielder Robbie Grossman quien se encontraba en la Agencia Libre.

El jugador llega a los Rangers de Texas luego de haber militado durante la última temporada en los Bravos de Atlanta.

El equipo tejano ha tenido un periodo invernal bastante movido pues han hecho incorporaciones de peso a su róster.

Robbie Grossman es un jugador de 33 años que llega a su sexta franquicia dentro de las Grandes Ligas.

El acuerdo contractual entre los Rangers de Texas y el jugador se selló por 2 millones de dólares, con posibilidades de incrementarse a 5 millones de dólares por variables de rendimiento.

RANGERS DE TEXAS: Aspirantes al Left Field

Grossman es un jugador con versatilidad. Su mejor temporada la archivó con los Tigres de Detroit en 2021, cuando logró una campaña de 20/20 (23 HR, 20 BR).

Su año siguiente tuvo un rendimiento bastante por debajo de la media en el aspecto ofensivo. A mitad de temporada fue transferido de los Tigres de Detroit a los Bravos de Atlanta.

En 129 partidos disputados en 2022 logró las siguientes estadísticas: 86 H/ 19 2B/ 7 HR/ 45 CI/ 40 CA/ 6 BR/ 129 K/ 209 AVE/ 310 OBP/ 311 SLG.

La competencia principal de Grossman para hacerse de un puesto de regular en el equipo está en la posición del jardín izquierdo.

Esta plaza permanece sin un claro ocupante dentro del los Rangers de Texas. Con la llegada de Grossman, se suma a la candidatura que ya integraban Brad Miller, Bubba Thompson, Josh Smith y Ezequiel Durán.

El equipo de los Rangers de Texas ha buscado revitalizar su escuadra en este período de negociaciones. Su adición estelar fue la del lanzador Jacob deGrom quien se espera lidere el staff tejano.

Esta escuadra comenzará sus partidos de pretemporada el próximo 24 de febrero ante los Reales de Kansas City. El calendario de preparación de los Rangers de Texas tendrá 32 juegos y concluye el primero de abril.

Scroll al inicio