NACIÓ UNA ESTRELLA: Albert Pujols se ROBÓ EL SHOW en All Star Weekend de la NBA

Luego de conquistar las Grandes Ligas el pelotero dominicano Albert Pujols en la noche de este viernes también conquistó las duelas de la NBA.

Pujols fue una de las figuras invitadas a participar en el Juego de Celebridades del All Star Weekend de la NBA en este 2023.

El dominicano se mostró diestro en sus habilidades para el baloncesto y su aparición en este choque ha causado sensación en redes sociales.

Desde puntos en tiros libres, pasando por canastas en bandeja, hasta espectaculares jugadas defensivas ha sido el arsenal mostrado por Albert Pujols en esta noche de exhibición.

Las estrellas del mejor béisbol del mundo han llegado a la NBA y pues el también estelar Alex Bregman ha debutado como asistente de coach para el equipo de Pujols.

La jugada que causó sensación en el accionar de Pujols fue un robo de balón a la altura del mejor defensor de la NBA.

La víctima de las habilidades de Pujols fue el cantante de música trap, 21 Savage, quien quedó sorprendido ante la velocidad de manos del dominicano.

ALL STAR WEEKEND 2023: El dominicano brilló en Juego de Celebridades

En la escuadra de Albert también se encontraba convocado el músico urbano Ozuna y el conocido presentador mexicano Guillermo Rodríguez como otras de las estrellas invitadas al partido.

Este tipo de juegos son realizados en el marco de un momento tan importante de la temporada de la NBA como es el All Star Weekend para recaudar fondos para causas sociales.

En medio de esto siempre hay lugar para las risas y las asombrosas habilidades como las mostradas por Albert Pujols en esta jornada.

Scroll al inicio