CASI MEDIO MILLÓN: Reaccionó Yankee Jasson Dominguez a su postal más costosa (+VIDEO)

El joven prospecto de New York Yankees, Jasson Domínguez, tuvo un inicio de carrera soñado a finales de 2023

La irrupción de Jasson Domínguez a finales de la temporada regular de 2023 fue noticia en el mundo de Major League Baseball (MLB). No es habitual ver a un pelotero de apenas 20 años de edad ponerse la camiseta de New York Yankees y brillar como él lo hizo.

En apenas ocho encuentros, dio cuatro jonrones, además de un doble. Sumó siete carreras impulsadas y seis anotadas. Lamentablemente para el «Marciano«, como es conocido, sufrió una lesión que lo hizo someterse a una cirugía de Tommy John.

Esta intervención quirúrguica no solo cortó su proyección, sino que también provocó que no estuviese con New York Yankees en los juegos de Spring Training, ni en el inicio de la presente campaña. Sin embargo, poco a poco va recuperándose con partidos en las sucursales de la franquicia en Ligas Menores.

Su regreso al roster del primer equipo dirigido por Aaron Boone es una de las noticias más esperadas por los aficionados. Quieren ver si lo acontecido en 2023 puede repetirse e incluso superarse. Por eso las expectativas a sobre si podrá convertirse en una superestrella de Grandes Ligas hacen que el valor de su imagen incremente.

Jasson Domínguez se ha convertido en una de las esperanzas de New York Yankees

Ante la consulta, el dominicano respondió que alrededor de 400 mil dólares, pues había leído sobre ello. Para su sorpresa, esta tiene un valor de 474 mil dólares, de acuerdo a lo que pagó un coleccionista.

«Me deben querer mucho. Le digo a la persona que pagó por ella que la ponga en un lugar seguro«, comentó el pelotero en esta distendida entrevista. Sin duda una muestra de lo que generó en el poco tiempo que se exhibió en los terrenos de MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio