Desde hace varios años es costumbre en el Real Madrid viajar a los Estados Unidos para efectuar juegos de pretemporada. El equipo «merengue» ya es un habitual en los terrenos de USA en los meses de julio y agosto, como también lo son varios clubes del viejo continente. El verano 2024 no será la excepción y los dirigidos por Carlo Ancelotti estarán de vuelta para hacer pretemporada de cara a la campaña 2024-25.
Este martes, en la cuenta oficial de Instagram del equipo, fueron anunciados fechas y rivales para la pretemporada en USA. Oportunidad de oro para estos grandes equipos de probar nuevos fichajes e ir preparando a los jugadores habituales de la plantilla. El joven brasileño Endrick, gran fichaje del conjunto, debe tener su debut con el equipo para esos partidos.
Te puede interesar: OFICIAL: Real Madrid DENUNCIÓ árbitro tras IGNORAR insultos a Vinicius
La gira comenzará en el «Soldier Field Stadium» de Chicago, cuando el 31 de julio se vean las caras con el AC Milán italiano, todo un clásico europeo. Luego, el 3 de agosto enfrentarán el Clásico español y del futbol mundial Real Madrid vs Barcelona, en el «Metlife Stadium» de New York. Para el cierre de la gira por norteamérica, el rival será el Chelsea inglés, en otro partido de lujo para los amantes del más universal de los deportes.
Real Madrid y su futuro
El Real Madrid está viviendo un buen presente en estos momentos, siendo punteros de la Liga Española y con vida aún en la Champions League. El fichaje galáctico del inglés Jude Bellingham ha impactado de manera positiva en la escuadra blanca, sumado al empuje de Vinicius Jr. Un equipo bien joven que armaron los de la capital española, el cual goza de buen presente y se le ve un brillante futuro.
Para los años posteriores, la plantilla podría ser mucho mejor, pues suenan con gran fuerza grandes fichajes para el club. El francés Kylian Mbappé es quien más atrae la atención para vestirse de blanco la próxima temporada, lo cual sería la «guinda del pastel». Además, se habla con mucha fuerza de la llegada del canadiense Alphonse Davies, otro jugador de gran presente y futuro.