OFICIAL: Miami Marlins SACÓ prospecto venezolano de roster

Javier Sanoja firmó contrato en 2019 por un bono de 90 mil dólares.

El Spring Training sigue su curso en su recta definitiva para las 30 organizaciones que comprenden la plantilla MLB. Durante los días que restan, cada una de ellas tomará las mejores decisiones en pro de armar su roster final de 40 hombres. Precisamente eso fue lo que decidió la gerencia de Miami Marlins en la pasada jornada del 18 de marzo.

Al cierre del encuentro preparatorio entre Miami Marlins y Houston Astros, la gerencia del equipo de La Florida emitió un comunicado. Allí, reportó que cuatro de sus jugadores en el roster de Spring Training serían reasignados al campamento de Ligas Menores. Entre ellos se encontró el tercer mejor prospecto venezolano de la organización, quien se suma a las bajas de Jhonny Pereda, José Devers, Troy Johnston, Griffin Conine, Marty Costes, Jonathan Davis y Max Meyer.

Miami Marlins movió roster

Javier Sanoja es el prospecto número 16 de Miami Marlins y es tercero en el orden en cuanto a venezolanos se refiere. Está ubicado detrás de Luis Cova (11) y Andrés Valor (15). Firmó contrato en 2019 por un bono de 90 mil dólares.

Scroll al inicio