OFICIAL: Real Madrid PAGÓ CLÁUSULA por Joselu

Joselu Mato llegó al Real Madrid el pasado Verano

Cuando en el pasado verano el Real Madrid decidió traer a su nómina al futbolista Joselu Mato, jamás pensó que les sería tan provechoso. Con la salida de Karim Benzema, un hueco profundo quedó en la delantera. En cambio, no sería él el hombre indicado para cubrirlo y así lo evidenció Carlo Ancelotti durante la temporada. Sin embargo, el mundo del fútbol actuó en su favor y le dio minutos de partido en uno de los encuentros más importantes del club en la temporada.

Jugando la semifinal en la UEFA Champions League, el Real Madrid perdía por un gol ya en las postrimerías del encuentro. Fue el momento esperado por Joselu para entrar al terreno de juego y al minuto 88 marcar el empate. Más tarde, ya estando en el tiempo agregado, la mandó a guardar nuevamente en el fondo de las redes. Con su doblete, decretó la victoria del club ante el Bayern Múnich y los impulsó hacia la final de la prestigiosa competición.

Real Madrid pagó cláusula de Joselu Mato

Cuando el delantero de 34 años llegó al club madridista, lo hizo a préstamo, gracias a una cláusula liberatoria de su contrato tras el descenso. Por ello, el Real Madrid solo tuvo que hacerse cargo de la ficha del jugador. Mientras tanto, su estadía estuvo acordada por un año, pues en el 2024 regresaría con el Espanyol.

Joselu a lo largo de la temporada marcó 17 goles y concedió tres asistencias en poco más de 2000 minutos de juego. Un atleta que mientras apoyaba a los merengues en la final de la Champions de 2022, nunca imaginó que más tarde se convertiría en héroe junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio