OFICIAL: Real Madrid ANUNCIÓ fichaje de Kylian Mbappé

Los merengues vienen de ganar su Champions número 15

Cada mercado de pases desde 2017, tiene como protagonista principal a Kylian Mbappé. El jugador francés siempre estuvo asociado a una posible llegada al Real Madrid. No obstante, ese año fichó con Paris Saint Germain (PSG), donde, aunque ganó múltiples campeonatos de la liga francesa, no logró alzar la UEFA Champions League.

Ese título sí lo pudo conseguir el cuadro merengue, que el pasado 1 de junio derrotó 2-0 al Borussia Dortmund en Wembley. De esta manera, los españoles lograron levantar su «orejona» número 15. Además que fue la sexta en los últimos 10 años.

Por ello, siempre se pensó que para ganar, Kylian Mbappé necesitaba arribar al Real Madrid. No obstante, siempre existieron razones que evitaban que eso se llevara a cabo, la última fue la polémica renovación que hizo con PSG en 2022, año en el que los blancos ganaron al Liverpool y obtuvieron su Champions League número 14.

Ahora este 3 de junio, quedará en la historia como la fecha en la que finalmente, el Real Madrid hizo oficial la llegada del jugador de 25 años a sus filas.

Real Madrid pactó con Kylian Mbappé por cinco temporadas

Kylian Mbappé viene de participar en 48 encuentros de la pasada campaña 2023-24 con PSG. En esos compromisos anotó 44 goles, 27 de ellos en la Ligue 1 y otros ocho en la Liga de Campeones, certamen que buscará ganar con su nuevo club, el tercero de su todavía joven carrera, pues comenzó en Mónaco.

Se espera que en las próximas horas se haga la presentación oficial del delantero en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio