Por Alex Fernández Fernández
Akil Badoo evidentemente no sabe del cañón que tiene en el brazo el cátcher de Tampa, Francisco Mejía. Con dos outs y hombre en primera los anfitriones pensaban en irse delante en el marcador empatado a ceros, cuando el corredor atacó la segunda en intento de robo y fue enfriado por el tirazo del receptor de la República Dominicana.
Te puede interesar: HISTÓRICO BATAZO: Así Barry Bonds se convirtió en Rey del Jonrón en MLB
Drew Rasmussen, el lanzador de los de la Florida tiró una recta de 96 millas que Mejía recibió y como un trueno devolvió a la intermedia, aunque tuvo que recibirla antes en la zona alta y afuera. Sin embargo le dio tiempo a ponerla sobre la almohadilla y en dirección de donde venía el corredor.
Badoo quedó sorprendido y en la descripción de la jugada por TV anunciaron que fue la tercera vez que lo atrapan este año en cuatro intentos de robo, por lo que tampoco le ha ido bien en esa faceta. Ya en la MLB deben pensárselo dos veces antes de salirle a Mejía.
El mejor porcentaje de cogidos robando en la Gran Carpa en 2022 lo tiene J.T Realmuto. Ha atrapado 18 de 47 que le han salido al robo, para promedio de 383
No le corran a Francisco Mejía, ya se lo hemos advertido. ♂️ pic.twitter.com/WMc21v2SUY
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) August 7, 2022