ORGULLO CUBANO: Recibió Guillermo Heredia anillo de Campeón de Serie Mundial MLB 2021

Por Pablo Pichardo

Las primeras jornadas de la nueva temporada dentro de las Grandes Ligas han llenado las expectativas de las miles de fanáticos que por varios meses estuvieron en tensión debido al polémico paro laboral que atrasó el inicio de la campaña.

También puede interesar: Lanzando No-Hitter LOS SACAN DEL BOX: Extraño récord que estableció San Diego en MLB

Hasta el momento hemos sido testigo de espectaculares duelos de pitcheo, aperturas extraordinarias, malas decisiones de managers que han costado la victoria, enorme cuadrangulares a más de 400 pies, la llegada de nuevas figuras a sus organizaciones y el debut de futuras estrellas como el dominicano Julio Rodríguez.

Pero esta fiesta en este inicio también tiene el incentivo para la afición de poder ver pie de terreno a sus ídolos recibiendo los trofeos después de su espectacular rendimiento durante la pasada temporada.

En la jornada de ayer tuvimos el honor de ser testigos de la ceremonia del jardinero antillano Randy Arozarena que junto a su familia recibió el cariño de la afición de Tampa tras cargar en sus manos el trofeo Jackie Robinson tras ser seleccionado el Novato del Año.

Te puede interesar: ORGULLO CUBANO: Recibió Randy Arozarena premio Novato del Año de MLB 2021

Pero para suerte de todos nosotros la armada cubana no solo fue noticia por el galardón del pinareño ya que su compatriota de los actuales campeones de la Serie Mundial, Bravos de Atlanta fue de igual forma premiado.

El matancero Guillermo Heredia junto a sus compañeros de equipo  recibió en el Truist Park, el anillo que lo acredita como los reyes de la Serie Mundial en 2021 tras derrotar a los Astros de Houston en seis desafíos.

Mucha ovación se vivió dentro del estadio al ser galardonado el cubano que como de costumbre hizo de las suyas ante de la cámara durante los instantes que intentaba abrir la muy afamada joya, con la cúal quedó sorprendido una vez que logró abrirla.

Heredia, que se desempeña en su séptima temporada dentro de las mayores, logró ganarse el cariño de la afición durante su primera experiencia en Atlanta con sus locas ocurrencias durante la postemporada donde ponía literalmente a gozar a los fanáticos.

También puede interesar: ROMPIÓ EN LLANTO José Iglesias: Perdió a su padre y Freddie Freeman lo APOYÓ (+VIDEO)

Esta es la primera ocasión en la carrera del yumurino que logra recibir el premio desde que debutó  en el 2016 con los Marineros de Seattle.

Scroll al inicio