ORGULLO CUBANO: Recibió Randy Arozarena premio Novato del Año de MLB 2021

Por Pablo Pichardo

La temporada del 2022 en la Grandes Ligas de Béisbol va dejando múltiples emociones para los cientos de fanáticos que por varios meses estuvieron en tensión debido al paro laboral que se había llevado a cabo.

Te puede interesar: El Opening Day continúa sin ser la mejor fecha de Yuli Gurriel

Para la armada cubana, hasta el momento, el inicio del torneo ha dejado extraordinarios momentos como el reencuentro que se produjo entre las estrellas de los Astros de Houston y Raisel Iglesias en apoyo a la Asociación Cubana de Peloteros y el enorme cuadrangular del designado Yodan Álvarez en ese mismo desafío a más de 400 pies.

Todas estas emociones se han multiplicado en las últimas horas debido a que los antillanos comienzan a recibir los premios por su extraordinario rendimiento en el 2021.

En esta ocasión el premiado fue el jardinero de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, quien recibió hoy el trofeo Jackie Robinson al Novato del Año de la Liga Americana en la temporada anterior, después de haber estampado promedio ofensivo de .274 con 20 cuadrangulares, 20 bases robadas, 69 carreras impulsadas en 141 desafíos. 

Junto al estelar patrullero estuvieron presentes en la ceremonia dentro del terreno su esposa e hija además de familiares, los cuales reflejaban el inolvidable momento que estaban viviendo.

Te puede interesar: Lanzando No-Hitter LOS SACAN DEL BOX: Extraño récord que estableció San Diego en MLB

Randy había aventajado en las boletas a Luís García  de los Astros de Houston al dominicano Wander Franco además de su compatriota Adolis García quien quedó en la cuarta posición.

Scroll al inicio