RECITAL: Raisel Iglesias REPARTIÓ PONCHES a Haniger, Suárez y Santana

Por Marcos Conde

En la noche de este viernes 9 de septiembre se vieron las caras en el T-Mobile Park los Seattle Mariners y los Atlanta Braves, encuentro que terminó con marcador final de 6-4 favorable a los últimos campeones de Serie Mundial.

Más allá de su tremenda actuación propinándoles cafecitos a su antojo a la batería de los Mariners la salida de Iglesias ante estos traía morbo, pues varias semanas atrás, cuando aún era jugador de Los Angeles Angels, había acaparado protagonismo en una intensa pelea entre ambos conjuntos, y precisamente con Winker, a quien le regaló base por bolas hoy, fue con quien se encaró en aquella trifulca.

Después de la salida de hoy ahora el pinero ha visto acción en 56 encuentros en los que acumula 51.1 entradas lanzadas, dos ganados, seis perdidos, 17 salvados, PCL de 2.98, WHIP de 0.97y 67 ponches propinados. Sin duda alguna los números de Raisel son excelentes, pero sorprende aún más su gran estado de forma desde que se unió a la franquicia de Atlanta, donde ya ha trabajado 15.2 capítulos, ha permitido solo una carrera limpia y ha ponchado a 19 contrarios.

Scroll al inicio