PALIZA MONUMENTAL: Venezuela tuvo FIESTA al bate ante la endeble Cuba

El día tres de La Serie había visto ganadores a Curazao, República Dominicana y México sobre Panamá, Puerto Rico y Colombia, respectivamente. El único encuentro pendiente era el de Cuba vs Venezuela, que por cierto, se vio demorado por más de una hora por un apagón de un par de minutos previo al partido.

El juego inició con el equipo Agricultores anotándose en el marcador en el propio primer episodio cuando Yunieski Larduet tras sencillo, robo de base y posterior avance a tercera por error, entrara en carrera tras doble impulsor de Yosvani Alarcón.

Venezuela destrozó el pitcheo de Cuba desde el mismo primer inning

De ahí en adelante solo vendría lluvia y lluvia de batazos de parte de los locales, Leones de Venezuela. Los anfitriones colocaron a hombres en las almohadillas en todos los episodios al menos una vez, de hecho, salvando la excepción del tercer y séptimo episodio, pisaron el home play siempre que salían a batear, exceptuando claro el noveno inning por su condición de local.

Un total de 25 indiscutibles (esta marca instaura un récord a nivel de Series del Caribe) y 20 carreras (que también marca un récord de Serie) fue el box score total del encuentro. El estadio Monumental «Simón Bolívar» fue testigo, aprovechando el lugar de donde estamos, de una PALIZA MONUMENTAL, sin precedentes en esta Serie del Caribe, y de seguro, hasta de los registros históricos de la misma.

Todos los jugadores de la alineación titular de Venezuela conectaron al menos un indiscutible.

Los jugadores del Equipo Cuba se les notaba una desmotivación abismal, claro está, después de siete carreras en la primera entrada de parte de Venezuela, cualquiera podría pensar en bajar los brazos. Igual no se justifica.

El equipo Cuba descontó en el marcador en el tercer y octavo inning, donde anotaron una carrera, respectivamente.

Este resultado deja a Venezuela, Curazao, República Dominicana y México como líderes de La Serie del Caribe 2023, dejando en segundo lugar a Cuba, Colombia, Panamá y Puerto Rico.

El día de mañana los juegos están pautados de la siguiente forma:

Colombia vs Curazao – 1:00 pm – Fórum La Guaira.
México vs Cuba – 2:30 – Estadio La Rinconada.
Puerto Rico vs Panamá – 6:00 pm – Fórum La Guaira.
República Dominicana vs Venezuela – 7:30 pm – Estadio La Rinconada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio