RECORD: Firma de Buck Showalter, LA MÁS CARA en la historia de Mets

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Según se informó en nuestro sitio web en las últimas horas, el equipo de los New York Mets de la Gran Carpa contrató al veterano técnico Buck Showalter como su nuevo mánager para la temporada de Grandes Ligas de 2022 y durante los próximos tres años, en un movimiento oficializado este sábado 18 de diciembre.

Si bien todavía no se conoce el salario exacto que recibirá Showalter, se cree que la contratación del mánager de 65 años sea la más cara en la historia de la franquicia, quienes tratarán de volver a la postemporada del mejor beisbol del mundo.

Según reportó en su perfil de Twitter, Mike Puma, periodista de The New York Post, el contrato del nuevo dirigente de los Mets debe superar los 9.4 millones de dólares ganados por el ex mánager del conjunto, Art Howe.

«La semana pasada se informó que Showalter había avanzado más allá del grupo inicial de candidatos y pasó a la segunda ronda de entrevistas», hasta que «los conocedores de la industria (dentro de la franquicia de los Mets) determinaron que Showalter era el indicado para ocupar el puesto de mánager del equipo», precisó MLB Trade Rumors.

Te puede interesar: MILLONARIOS: A-ROD VENDIÓ lujosa mansión en Miami por cifra RÉCORD

El veterano timonel tratará de darle estabilidad a un banquillo que ha cambiado mucho a su dirigente en los últimos años, desde que Terry Collins terminó su carrera de siete años en 2017 con los Mets. Para ello se basa en una experiencia de 3069 juegos dirigidos en Las Mayores a lo largo de 20 campañas, en los cuales presenta un porcentaje de victorias de .506.

Showalter fue seleccionado Mánager del Año en 1994 con los New York Yankees, en 2004 con los Texas Rangers y en 2014 con los Orioles de Baltimore.

Te puede interesar: ES OFICIAL: Freddy Galvis firmó por 2 años y varios millones en Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio