NUEVO RECORD: LeBron James REGISTRÓ noche HISTÓRICA en NBA 2023

LeBron James guio triunfo histórico de Lakers sobre Clippers

En otra noche de National Basketball Association (NBA), se vivió un momento histórico de suma relevancia que involucra a uno de los mejores jugadores del deporte, LeBron James. Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, protagonizaron un partido interesante, el clásico angelino del baloncesto.

Desde el Crypto.Com Arena, casi 19 mil espectadores se dieron cita para ver una de las rivalidades que tiene gran impacto en la NBA. Lo que no esperaban, era que el compromiso terminará en tiempo extra, siendo uno de los partidos más cerrados en este inicio de temporada 2023-2024.

LeBron James, arribó a su campaña 21 dentro de la NBA, y por si fuera poco, el nivel que sigue demostrando es excepcional, que hasta la fecha tiene notables actuaciones dentro de la cancha. Ambas plantillas, poseen jugadores de grandes y potenciales características para ser firmes contendientes a los playoffs pero está muy temprano para adentrarse en ese panorama.

LeBron James conquistó hazaña y Lakers ganaron a Clippers

Vamos a la acción, desde el primer cuarto estos quintetos mostraron su mayor carta ofensiva, y superaron los 60 puntos. Tanto fue la efectividad de cestas que definieron el partido en prórroga. Esto nos es todo lo importante, sino que LeBron James, paso a los libros de los records por su actuación en el juego.

El nativo de Ohio, registró 35 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, y 500 % de efectividad en triples para cerrar la noche contra Los Angeles Clippers. Teniendo esto en cuenta, LeBron James se convirtió en el primer jugador en totalizar 35 unidades en un partido como parte de su zafra 21 en NBA.

Solo Dirk Nowitzki, acompaña a LeBron James, como los únicos basquetbolistas en marcar más de 30 puntos en un compromiso en su año 21 de carrera. Algo en común que tiene este par de referentes, es que ambos fueron campeones y lucharon por un título en la década pasada.

En cinco partidos que ha visto acción en este comienzo de campaña, LeBron James, promedia cifras relevantes. Por cada juego, mantiene una media de 35.6 minutos en cancha, 24.6 puntos, 9.2 rebotes y 6.6 asistencias, con un porcentaje de tiros de campo de 56.5.

Scroll al inicio