LO QUE DIJO Aroldis Chapman tras ganar la Serie Mundial con Texas

Aroldis Chapman se mostró feliz tras alcanzar su segundo anillo en MLB

El histórico lanzador cubano de Texas Rangers, Aroldis Chapman, cerró una temporada de redención por todo lo alto. El relevista consiguió su segundo anillo de Serie Mundial este pasado miércoles y se mostró orgulloso por formar parte del conjunto tejano en este logro.

Champan inició el calendario 2023 con el conjunto de Kansas City Royals y previo al cierre del mercado fue adquirido por Texas, siendo así uno de los primero refuerzos del equipo de cara al objetivo que ya hoy es una realidad.

Al igual que en 2016, Aroldis Chapman fue movido a mediados de temporada para reforzar el bullpen. En aquel caso, el cubano fue enviado a Chicago Cubs desde New York Yankees.

«The Missile» tuvo una destacada participación con el conjunto de Texas en esta postemporada.

Aroldis trabajó por espacio de ocho entradas, donde dejó efectividad de 2.25 con seis ponches y WHIP de 1.50.

Además, en temporada regular exhibió 3.09 de efectividad en 58.1 innings de trabajo. Chapman ponchó a 103, ganó seis y perdió cinco.

Sin embargo, después de todo esto, el cubano se mostró contento durante la celebración del titulo de World Series y dejó sus impresiones de la misma.

Aroldis Chapman declaró en plena celebración

«Contento, contento, muy feliz de estar celebrando aquí», respondió Aroldis Chapman a MLB.com sobre su nuevo anillo. «Muy feliz de ser parte de la historia de esta organización, de ser campeón por primera vez».

Seguidamente, la comunicadora de MLB Cuba pidió a Aroldis Chapman un mensaje a la fanaticada cubana y este no dudó en responder.

«Muchos saludos, muchas gracias a todos los cubanos y todos los seguidores y todas las personas que nos quieres y nos apoyan», dijo Chapman con bebida en mano en medio de la celebración.

Para finalizar, el holguinero envió abrazos y bendiciones a los fanáticos que acompañaron en esta travesía.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio